15 enero 2008

Galletas Neiman Marcus

En el E-mail de receteas.sabrosas@gmail.com al que podéis mandar vuestras recetas para que las publique en el blog si lo deseais, alguien me ha mandado una receta de estas deliciosas galletas. Y como no podía ser de otro modo lo publico en el blog para que todos podamos disfrutar de ellas.

Tiempo de elaboración: No especificado, aunque a juzgar por la receta en sí, no más de unos 30 minutos.

Ingredientes:

Galletas Neiman Marcus

2 tazas de mantequilla, 4 tazas de harina, 2 cucharadas de soda (bicarbonato), 2 tazas de azúcar, 5 tazas de avena licuada, (mida la avena y luego lícuela hasta convertirla en polvo), 24 oz. de chispas de chocolate, 2 tazas de azúcar moscabada, 1 cucharada de sal, 1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada), 4 huevos, 2 cucharadas de polvo de hornear, 2 cucharadas de vainilla, 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea).

Preparación:

Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares. Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces.

Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day! I just wish to give you a big thumbs
up for your great information you have got right here on this
post. I am returning to your web site for more soon.

Feel free to visit my weblog http://dabagirls.com