04 diciembre 2007

Natillas de chocolate caseras

Tiempo de elaboración: 30 minutos.



Ingredientes:



Para cuatro personas - Tres tazas de leche, cuatro yemas de huevo, 150 gramos de chocolate sin leche, una cucharada de maizena y seis cucharadas de azúcar.





Preparación:



Poner al fuego en una cazuela la leche y el chocolate a calentar, removiendo continuamente para que se disuelva muy bien. Cuando rompa a hervir, separar la cazuela del fuego y añadir las yemas batidas con el azúcar y la maizena; seguir removiendo enérgicamente para que las yemas no se cuajen. Volver a poner la cazuela a fuego muy suave y sin dejar de dar vueltas, esperar a que cuaje la crema.



Verter las natillas en cuatro recipientes de ración y esperar a que se enfríen antes de servirlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo habia hecho un comentario.
Lo has borrado?
Te dije la foto de las natillas era de una postre de Carlos Valencia.
La has copiado?

Un saludo.

Recetas Sabrosas dijo...

No he borrado ningún comentario, creo que el otro lo pusiste en el post de la ensaladilla rusa. En cuanto a lo de la foto de las natillas, lo cierto es que no tengo fotografías propias y las saco de google imagenes, la mayor parte de la veces.

Sé que corro el riesgo de pillar alguna con copy, pero si molesta la imagen la retiro, o reemplazo por otra y listos.

Espero tus comentarios.

Anónimo dijo...

Tienenes toda la razón, las imagenes son libres en Internet.
Y a mi el tema no me debería interesar, no soy la propietaria de la receta.
Pero esta de Carlos Valencia lleva el nombre impreso en la foto y con el fotoshop se ha borrado, pero sigue sin importarme.
Supongo que aquel dia me molestó todo.
Ya que me encomtré un blog con una receta mia,y firmado por otra persona.
Se lo hice saber y lo ha arreglado.
Pero la receta la tiene ella,y este tema le esta pasando a mas gente que conozco.
Mis recetas son para que todo el mundo las comparta en Internert, como yo puedo compartir las de los demas,lo que ya no me gusta es que la atribución de la receta se lo adjudique otra persona o tenga un blog con mis recetas.
Y no entiendo una cosa...
A que viene tanto blog de repente con recetas de los demas?
Es para poder tener muchos enlaces y asi poder llegar al Top blog como Numbre One?
Para estar arriba?
Que absurdo!
Por el poder?
O por la miseria que paga Adsense?
Me parece tan absurdo todo.
Pero esa es mi opinión.
Me disculpo.
No era mi historia y la defendí
Hasta otra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pesadaaaa